Puiggari designó nuevo director en el Seminario de Paraná

Entre Rios 14 de abril de 2021
Miguel López reemplazará a José Badano
0003284265

Mediante decreto, monseñor Juan Alberto Puiggari designó al presbítero Miguel Esteban López como director de Estudios del Seminario Mayor y a la vez como Rector del Instituto Superior de Formación Docente Nuestra Señora del Cenáculo del mismo Seminario Arquidiocesano de Paraná.
En el escrito también se expresa el agradecimiento al presbítero Juan José Carlos Badano por "su valioso aporte a la Dirección de estudios del Seminario Mayor y a la Instituto de Formación Docente".

En este sentido, la medida consideró la conveniencia de que Badano pudiera tener una "mayor dedicación pastoral a la Delegación Episcopal de Educación", de la cual dependen la Junta Arquidiocesana de Educación Católica y todos los establecimientos educativos de enseñanza privada pertenecientes al Arzobispado de Paraná, publicó Ahora.

En tanto, a través de un comunicado oficial, se destacó además que Miguel López "posee las cualidades requeridas e integrará el equipo de formadores del Seminario presidido por el Rector Pbro. Lic. Cristian Torres".

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: