Adolescente de Paraná Campaña fue campeona nacional en un Bienal de Arte

Entre Rios 18 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Pinceladas de talento. Ariana Ziegler, fue premiada con el 1er. premio en Entre Ríos y recientemente cosechó igual reconocimiento a nivel nacional.
WhatsApp%2BImage%2B2021-04-18%2Bat%2B10.01.31
Obras artísticas que llegaron a la final nacional

Una postal de su San Benito natal, plasmada con acuarelas, llevó a Ariana Ziegler a cosechar múltiples satisfacciones al participar del Bienal de Arte. Recibió la máxima distinción provincial y ahora también a nivel nacional. 

El Bienal de Arte Infantil-Juvenil tiene como propósito crear un espacio para el desarrollo del arte, la educación, la integración y la esperanza de un mundo mejor, que inspira a las nuevas generaciones. 

ghm

Ariana Ziegler tiene 14 años, vive en San Benito y una apreciación de su día a día, la llevó a crear "Barrio Jardines de San Benito", una obra con la cual participó del certamen que goza de reconocimiento público provincial y nacional. 

dbfzdbn

Supo FM Estación Plus Crespo, que al momento de recibir el 1er. Premio de su categoría en la edición entrerriana, el jurado sostuvo que "ha impactado la diversidad de texturas utilizadas en la obra, la espontaneidad, la riqueza del color, el movimiento y la cantidad de recursos empleados -como la estampación, el collage, la pluviomanía y el dibujo de los personajes. Esta obra además, se ajusta perfectamente al requerimiento temático solicitado en el reglamento".

La adolescente de Paraná Campaña recibió el premio "República Argentina" con elogios en consonancia: "El jurado después de arduo debate, elige esta obra para el premio nacional, debido a la resolución de la temática acorde a lo solicitado. Se ha valorizado la composición, el tratamiento del color con mucha riqueza, la perspectiva, el manejo de los planos pictóricos y la atmósfera del barrio. La autora ha tenido en cuenta muchos detalles en los elementos que se encuentran en la organización urbanística, líneas que dividen el espacio y elección adecuada del soporte".       

fgnf

En plena pandemia, Ariana Ziegler demostró que los adolescentes son capaces de hacer un uso productivo de su tiempo y de su talento, en la medida en que se generen las posibilidades de potenciar sus capacidades y el indispensable apoyo y acompañamiento de la familia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: