Acompañante sin casco, la irregularidad que cosecha retenciones de motos

Crespo 19 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
A la portación de escapes antirreglamentarios se le suma esta falta, que es advertida por las autoridades del orden público. Este fin de semana, motivó el traslado de varias unidades al depósito municipal.
%25C3%25B1hklkj

Este fin de semana, personal policial, inspectores de tránsito y agentes de la Guardia Urbana Municipal, llevaron adelante operativos de cierre comercial y de identificación vehicular en tránsito, desplegando sus móviles y el recurso humano en puntos alternados de control.

El Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "se retuvieron 4 motos" y al dar cuenta de las irregularidades más frecuentes, señaló los "caño escapes antirreglamentarios seguidos de la falta de uso de casco por parte del acompañante".

En relación a esta segunda exigencia, el funcionario manifestó: "Aprovecho para pedirle a la ciudadanía la colaboración en este sentido. Se está notando como una falencia marcada, que los acompañantes de moto se desplazan sin casco. Pedimos no sólo a ellos, sino también a los propietarios o al autorizado a conducir, que sea responsable en este sentido y no lleve a otra persona si no cuenta con el dispositivo de seguridad. Es una obligación que nace de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, teniendo su concordancia con la ley provincial e incluso una ordenanza municipal que precisamente lo establece como un motivo de retención preventiva".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: