
El Departamento Paraná ya integra la nómina de jurisdicciones de “alto riesgo” epidemiológico
Estación Plus Crespo
El Ministerio de Salud de la Nación monitorea la evolución de los casos a lo largo y ancho del país, asignándoles la categoría epidemiológica después de analizar el comportamiento cuantitativo de los contagios durante un período de dos semanas. Habiéndose concluído la semana 14 de este 2021, la cartera sanitario dio a conocer el informe correspondiente -al cual tuvo acceso FM Estación Plus Crespo- y del cual se desprenden las siguientes categorizaciones:
Zona de Alto Riesgo: Departamentos Diamante, Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Paraná y Villaguay. Estos últimos 3 se suman en esta oportunidad.
Zona de Riesgo Moderado: Departamentos Federación y Concordia.
Este reporte responde a los diagnósticos positivos de Coronavirus confirmados con anterioridad al 15 de abril. La incidencia se evalúa de acuerdo al número de casos cada 100 mil habitantes y la cantidad detectada en las últimas dos semanas.
La clasificación de riesgo epidemiológico es la que determina las zonas donde el Estado debe reforzar las condiciones del sistema de Salud y observar con especial atención la trayectoria de la curva de contagios, a fin de adoptar medidas que eviten el colapso en la atención a los pacientes.



Este sábado comienza el pago de salarios para la administración pública provincial

Rodrigo Arias: "La salida a la crisis de Salud Mental que tenemos, es cuidarnos, estar atentos y hacer cosas comunitariamente"

Entregarán la distinción El Sauce a Santiago Miguel Rinaldi

Este sábado comienza el pago de salarios para la administración pública provincial

Paro nacional docente hoy por el asesinato de Nancy Godoy: AGMER adhiere a la medida.
Entre Ríos29 de octubre de 2026

Agmer advierte que la falla del sistema SAGE paraliza concursos y auditorías médicas

ATER lanzó un nuevo régimen de planes de pago para deudas tributarias: todos los detalles
Entre Ríos27 de octubre de 2026



Con una gran Peña Familiar, la Escuela N° 54 cierra los festejos por su 133° Aniversario


La Agrícola Regional realizó su Asamblea anual y destacó un balance positivo, con desafíos para el próximo ejercicio


Impiden que más de 2.700 kilos de productos alimenticios transportados en estado de putrefacción, lleguen a las góndolas








