Adolescente salió en moto, lo paró la policía y regresó a pie

Crespo 02 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una nueva retención operó en la primera hora de este domingo. Irregularidades administrativas y mecánicas hicieron que el menor no supere el control policial.
007

En la noche de este sábado, dotaciones y móviles policiales, de Tránsito Municipal y Guardia Urbana, implementaron recorridas de control y puntos fijos de operativos, a cargo del Subcrio. Esteban Gómez.

Supo FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 00:20 en la intersección de Avdas. Esteban Pesante y Belgrano, la policía detuvo la marcha de una moto Cerro 110 c.c., color negra, constatando que era guiada por un adolescente de 17 años. Además, se corroboró que el mismo carecía de tarjeta azul (por pertenecer el motovehículo a un familiar directo y corresponder la autorización de manejo), ni presentaba póliza de seguro.

Respecto de la inspección mecánica, se advirtió la falta de dominio colocado y de espejos retrovisores.

Ante dichas faltas a lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito 24.449, se procedió a la retención de la unidad, siendo trasladada al corralón municipal y quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: