La Justicia Federal imputó a otros 17 ciudadanos de Crespo por incumplimiento de DNU

Crespo 13 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se suman a los 25 vecinos que durante este mes están transitando su comparecencia antes los estrados del Juzgado Federal Nº 1, Secretaría Criminal y Correccional Nº 2 de Paraná. Afrontan las consecuencias legales por su comportamiento en tiempos de pandemia.
Fiesta%2Bimputados

Fuentes judiciales informaron a FM Estación Plus Crespo que un nuevo cupo de infractores a las medidas que rigen en el marco de la Emergencia Sanitaria, ha sido convocados para estar a derecho y desandar la causa judicial que ese comportamiento desencadena. El Juzgado Federal Nº 1, Secretaría Criminal y Correccional Nº 2 de Paraná citó a 17 ciudadanos de Crespo, para comparecer durante el mes de Noviembre próximo, en la fecha y horario asignados a cada uno. Es bajo el apercibimiento de ordenarse la detención de quien no concurriera, sin razón fundada y debidamente acreditada en el expediente.

La instancia apunta a la designación de Abogado Defensor, que conforme lo establece el Código de Procedimiento de la Nación, ya infiere un estado de imputación, en este caso por “Violación de Medidas – Propagación de Epidemia”.

Hace pocas semanas, la Justicia Federal había fijado audiencias para 25 ciudadanos crespenses, durante este mes de marzo. Mientras los mismos llegan a dichos Estrados, se ordenó lo propio para otros 17 vecinos/as, cuyos comportamientos encuadrados en expresas prohibiciones por normativas nacionales, serán evaluados y eventualmente penados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: