Bordet confirmó la adhesión a “estrategia unificada” anunciada por el presidente

Entre Rios 20 de mayo de 2021
Tras las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, el Gobernador, Gustavo Bordet, confirmó en las redes sociales, que van a “adherir” a la “estrategia unificada” para proteger la salud.
E1yrlc1XoAQzDb4?format=jpg&name=large

Tal como acaba de decir nuestro presidente @alferdez, la Argentina atraviesa el peor momento de la pandemia. A pesar de los esfuerzos por preparar el sistema de salud y la histórica campaña de vacunación, la pandemia no da tregua y pone en serio riesgo la salud de los argentinos.”, publicó el mandatario en las redes sociales.

Y agregó que “proteger la salud ante la amenaza del virus y sus variantes requiere de una estrategia unificada en todo el país como la que anunció @alferdez y a la que vamos a adherir en #EntreRios. Esperamos que las medidas contribuyan a recuperar el status sanitario y la tranquilidad.”

Al finalizar, remarcó: “La pandemia nos ha enfrentado a una situación tan imprevisible como dolorosa, sin embargo desde el primer momento contamos con un gobierno nacional que prioriza la vida, la salud y también la economía. Por eso es tan importante que contribuyamos al cumplimiento de estas medidas”.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: