Golpeó a su pareja y la amenazó con arma blanca, hasta que terminó preso

Policiales 22 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
La víctima huyó hasta la casa de una vecina, quien la contuvo hasta llegar la policía. El agresor estaba ebrio y tras ser reducido fue trasladado hasta Alcaidía de Tribunales.
sfcs

Alrededor de las 22:45 del viernes, se vivieron momentos de tensión en un vecindario de Viale, a raíz de una discusión de pareja, que pasó de la agresión verbal a la física, con su consecuente amedrentamiento de incrementarse las secuelas.

El Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "en la dependencia se recepcionó un llamado telefónico anónimo, que informaba sobre un hecho de violencia en una vivienda, aportando como características que el agresor estaba con un arma blanca en sus manos y se encontraba muy alterado".

Con premura acudió una dotación hasta la finca de calle Alberdi. "Al aproximarse los funcionarios, se entrevistaron con una vecina, que estaba conteniendo a una mujer de 31 años de edad, la cual había llegado hasta ese domicilio cercano por temor de volver a su vivienda. La víctima estaba en llanto, debido a que su pareja se encontraba ebrio, exaltado y con un arma blanca. Asimismo, reveló que minutos antes el individuo la había golpeado en la cabeza y la espalda", comentó la autoridad policial.

Los efectivos se aproximaron al domicilio real de la denunciante, ocasión en la que el muchacho advirtió la cercanía del patrullero. El jefe policial sostuvo que "los funcionarios intentaron dialogar con el violento, pero se negaba a salir y ser entrevistado. Por el contrario, se mostraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Luego de unos minutos desistió y salió de la casa, siendo demorado y trasladado hasta la dependencia".

WhatsApp%2BImage%2B2021-05-22%2Bat%2B00.34.06

Como suele ocurrir, la mujer desistió de radicar la denuncia de lo sucedido por temor a represalias. Igualmente, comunicada la situación a la Unidad Fiscal de Género, se dispuso el alojamiento del joven -de 21 años- en Alcaidía de Tribunales, previo trámites de rigor. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: