3 vialenses violaron el Decreto Nacional y fueron notificados

Policiales 23 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Por otra parte, el Jefe de Comisaría, Javier Díaz, indicó que "por ser el primer día, en la noche del sábado se trató de conscientizar a la población y hacerles saber bien los horarios permitidos".
Viale

La policía de Viale replicó el operativo dispuesto para cada una de las localidades del departamento, procediendo a labrar actas durante la primera jornada de la etapa "intensiva y transitoria" de la pandemia. Al respecto, el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "en el marco de los controles, se labraron 3 actas por incumplimiento del DNU, siendo correctamente identificadas esas personas halladas circulando fuera del horario permitido y sin el permiso correspondiente. Las notificaciones se elevan a la Justicia Federal", recordó el funcionario.

Asimismo, en cuanto a la tarea desarrollada al comienzo de este confinamiento, el funcionario explicó: "Por ser el primer día, se trató de conscientizar a la población y hacerles saber bien los horarios permitidos, sobre todo a los comerciantes, porque había un poco de confusión. Con las conversaciones mantenidas, poco tiempo después se mejoró el acatamiento de las medidas vigentes". 

Por otra parte, Díaz indicó que "se mantienen los operativos de control vehicular, los cuales se llevan adelante en coordinación con Guardia Urbana Municipal, procediéndose este sábado a la retención de una moto, por carecer su conductor de la documentación de la unidad. La misma quedó a disposición del Juzgado de Faltas".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: