Con allanamientos en 7 parcelas domiciliarias, esclarecen en Paraná Campaña un abigeato de Piedras Blancas

Policiales 27 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
El hecho ocurrió en el departamento La Paz, sin embargo la investigación articulada entre Comisaría Hernandarias y la Brigada Abigeato Paraná, permitieron reunir múltiples evidencias para la causa.
ghk

Un productor de 48 años de edad, radicado en la zona rural de Piedras Blancas -Departamento La Paz-, denunció en su jurisdicción un hecho de Abigeato, en perjuicio de su establecimiento “Las Lomas”. La causa se inició contra autor/es desconocido/s, aunque pocos días -en el marco de una colaboración funcional-, las averiguaciones practicadas por Comisaría Hernandarias en conjunto con la Brigada Abigeato Paraná, permitieron establecer indicios concretos. Las sospechas establecidas y la individualización de los presuntos autores y/o partícipes, llevó a que la justicia avale la realización de allanamientos y requisas domiciliarias. 

Por razones de jurisdicción, vía exhorto los efectivos de ambas reparticiones de este departamento dieron cumplimiento a las medidas ordenadas, obteniendo como resultado el secuestro de cuchilla -tipo carnicera-; cuchillas y cuchillos de distintas hojas; hoja de sierra circular; chaira; sierra carnicera; un arma de fuego de fabricación cacera; serrucho -tipo carnicero-; sierra de arco de corte transversal; machetes; y demás elementos vinculados a la práctica investigada. 

El Fiscal de Investigación y Litigio, Dr. Santiago Brugo, ordenó el secuestro de los efectos localizados, y el traslado de un morador notificado, para su correcta identificación, quedando en libertad y supeditado a la causa penal por Infracción al Art. 189 Bis del Código Penal. 

WhatsApp%2BImage%2B2021-05-26%2Bat%2B19.19.55

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: