Crespense murió al darse vuelta una embarcación en el río Paraná

Crespo 14 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
El trágico suceso náutico se cobró la vida de un adulto mayor. Sus dos acompañantes fueron derivados al Hospital San José, de Diamante.
la%2Bvirgen

La Justicia Federal de Paraná, a cargo del Dr. Leandro Ríos, investiga las formas y circunstancias en que falleciera un hombre oriundo de Crespo, en ocasión de encontrarse recorriendo las aguas del río Paraná.

La Prefectura Diamante coordinó la tarea de rescate de los involucrados, pudiendo dos personas ser extraídas del río con vida.
Fuentes oficiales precisaron a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 10:45 de este lunes, el Capitán del buque Hércules 3ro., reportó a Prefectura Diamante, el avistamiento de personas que intentaban mantenerse en superficie. Al momento del pedido de auxilio, el mismo referenció que se encontraban en el Km. 548 del río -zona de Paraje La Vírgen-, próximos a una embarcación que había sufrido "vuelta campana".
Por la premura de la situación, la Prefectura coordinó la colaboración de emergencia que el reportante podía desarrollar, hasta el arribo de los uniformados especializados.

Se vieron afectadas 3 personas, de las cuales dos -mayores de edad-, pudieron ser rescatados con vida, siendo inmediatamente trasladados al Hospital San José de Diamante. 
Tras estudios de rigor, los mismos presentaron buen estado de evolución y recuperaron el alta ambulatoria.
Lamentablemente, el tercer involucrado, fue hallado sin vida. Fue identificado como Luis Ackerman, de 76 años de edad, domiciliado en Crespo. Por disposición judicial, el occiso fue entregado a sus familiares para una última despedida.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: