Ladrón fue apresado cuando cuidaba a su madre internada

Crespo 30 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un sujeto -con antecedentes- no dejó pasar la tentación y perpetró un ilícito. Huyó para guarecerse en un centro asistencial, pero fue capturado por la policía de Crespo.
vbfdbv

Un episodio de singulares características ocurrió en el mediodía de este miércoles, en pleno centro de Crespo. La intervención de la fuerza de seguridad derivó en el esclarecimiento material y de autoría. Un joven -que ya había cumplido condena por otra tipificación penal- fue puesto tras las rejas de Alcaidía.

Al respecto, el subjefe Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 12:00 de este miércoles, tomamos conocimiento de que en un local comercial del rubro tienda, ubicado en calle 25 de Mayo, una persona había salido momentos antes en actitud sospechosa. Al entrevistarnos con el responsable, manifestó que un sujeto se retiró en forma extraña y al revisar los registros fílmicos del interior del nogocio, se pudo advertir que se llevó un abrigo negro -tipo buzo-, sin pagar".

Inmediatamente efectivos del Área de Investigaciones realizaron tareas tendientes a individualizar al presunto autor, con la complejidad de que no sería un masculino radicado o visto anteriormente en Crespo.

"Por las averiguaciones, pudo establecerse que al salir del comercio habría ingresado a un efector de salud privado, que se encuentra frente al negocio damnificado", explicó Gómez y agregó: "De manera cautelosa, el personal de Investigaciones realizó una búsqueda por el interior de la clínica, pudiendo ser hallado el sospechado, precisamente con la indumentaria interesada en su poder. Por disposición de la justicia, fue aprehendido y secuestrada la prenda".

IMG-20210630-WA0018

El aprehendido fue identificado, presentando 32 años de edad, oriundo de Gral. Ramírez, pero actualmente domiciliado en Paraná.

"Adujo que se hallaba cuidando a su madre, quien se encuentra internada, dato que fue corroborado", mencionó el funcionario policial.

La Fiscalía en turno ordenó medidas, sobre lo cual Gómez detalló: "El Dr. Ignacio Aramberry dispuso el traslado del detenido hacia Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes y el médico en turno. Ello fue cumplimentado por una dotación de guardia, quedando este individuo en dicha sede, sujeto a las actuaciones por el supuesto delitode Hurto. Asimismo, con el reconocimiento por parte del denunciante, se concretará la devolución de la indumentaria recuperada".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: