Vialidad Nacional habilitará el tránsito por el tramo 4 de la Autovía 18

Entre Rios 07 de julio de 2021
Se trata de 61,88 kilómetros que van desde el Arroyo Sandoval hasta el empalme con la Autovía RN 14, cuyas obras culminaron recientemente.
o_1625657041

El 17° Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional informó que se prevé la apertura al tránsito de la Autovía Ruta Nacional 18, en el tramo comprendido entre el Arroyo Sandoval (cercanías de la localidad de Jubileo) y la intersección con la Autovía RN14.

La habilitación se realizará el 9 de julio a partir de las 12, razón por la cual se solicita a cada usuario prestar atención a la señalización y circular con la
debida precaución.

Corresponde decir que el mencionado tramo comprende la nueva variante a la ciudad de San Salvador, que evita el paso de la Ruta Nacional N° 18 por la zona urbana de dicha localidad. Tal Variante se desarrolla entre el Km 195 (al este de Jubileo) y la intersección con las vías del FFCC Gral. Urquiza, Km 217, en cercanías de General Campos.

Se requiere especial colaboración a cada conductor, evitando el uso de la ruta -y su zona de camino- para realizar actividades deportivas o de recreación. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: