Otro fin de semana con retenciones y actas por incumplir DNU

Crespo 19 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
La policía de Crespo detectó irregularidades en motovehículos y también conductas sociales no permitidas por la emergencia sanitaria.
Operativo 00

De acuerdo a lo dispuesto por la superioridad policial, efectivos de Comisaría Crespo llevaron adelante operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridas para garantizar el cumplimientos de las normativas vigentes.

"Desde el jueves hasta este domingo, se labraron 16 actas por incumplimiento de las restricciones que establece el DNU dictado por la pandemia", informó el subcomisario Esteban Gómez, al confirmar a FM Estación Plus Crespo la elevación de notificaciones al Juzgado Federal.

Por otra parte, en cuanto a la acción preventiva en términos de seguridad vial, el funcionario señaló que "se retuvieron 6 motos, dándosele intervención también al Área de Tránsito Municipal. De hecho, las unidades fueron trasladadas hasta el depósito y puestas a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad. Los procedimientos respondieron a la portación de escapes antirreglamentarios y a carencia de la documentación básica exigible". 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: