Motociclista atropelló a una nena y se fugó en Villaguay

Policiales 03 de agosto de 2021
Un accidente causó zozobra frente la Skate Park de Villaguay, donde una nena fue chocada por un motociclista que se fugó. Lo buscan por cámaras de seguridad
accidente-villaguayjpg

Un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Villaguay dejó el saldo de una nena de 7 años hospitalizada. El motociclista que la atropelló se dio a la fuga, por lo que buscan identificarlo a través de cámaras de seguridad y testimonios.
El siniestro vial se registró el domingo, alrededor de las las 15.45, sobre calle Alfonsín de Villaguay, frente al Skate Park. El accidente tuvo como víctima a la niña que iba junto a su madre, y una moto, la cual se dio a la fuga del lugar. Tras el impacto, la nena cayó sobre un auto.

En medio de la desesperación, llamaron a una ambulancia que llegó en minutos al lugar del hecho y trasladó a la menor al hospital Santa Rosa de Villaguay. Allí los enfermeros y médicos de la Guardia la asistieron y tras unos estudios determinaron que sufrió lesiones de carácter leve.

El personal policial de Villaguay se hizo presente y dialogó con la madre de la niña, quien les relató que una moto en la que se conducían dos jóvenes (un hombre y una mujer) y circulaban por calle Alfonsín en sentido norte a sur, colisionó a su hija y se dio a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Primera, de la Sección Comando Radioeléctrico y la División Criminalística para las pericias correspondientes.

A raíz del siniestro se iniciaron las actuaciones correspondientes y la Policía y la Fiscalía locales se encuentran trabajando con los datos fílmicos aportados con las cámaras de seguridad situadas en las zonas y testimonios recabados en el lugar, con el objetivo de localizar a los motociclistas prófugos.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: