Llevaba cocaína entre sus prendas íntimas, cuando lo paró la Policía

Policiales 08 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Un joven que "caminaba raro", fue protagonista de una intervención policial en una localidad de Paraná Campaña. Ahora deberá afrontar una causa judicial.
detenido

Alrededor de las 19:00 de este lunes, personal de Comisaría Hasenkamp que se encontraba de recorrida por calle Lorenzo Sacia, se dispuso a realizar la identificación de un muchacho que deambulaba en estado de nerviosismo, con movimientos extraños durante su desplazamiento peatonal.

Supo FM Estación Plus Crespo que al momento de ser entrevistado y de solicitarles los uniformados su documentación personal, el joven comenzó a vacilar y optó por revelar que llevaba entre sus prendas íntimas un envoltorio con cocaína.

WhatsApp-Image-2024-04-08-at-20.54.391

Al exhibir voluntariamente el envase que lo disimulaba -un paquete de cigarrillos- y contenido, dada la presunción de estupefaciente, se puso en conocimiento de lo acaecido a la Fiscalía en Turno, quien ordenó el secuestro del material y su remisión a la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos.

Asimismo, la justicia ordenó que se le realice una correcta identificación del tenedor, quedando supeditado a la causa instruida por Comisaría Hasenkamp.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: