Incautan droga a una pareja en una plaza de Libertador San Martín

Policiales 06 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
En la madrugada, fueron interceptados por funcionarios policiales, con dosis fraccionadas para comercializar. Una detención.
IMG-20240406-WA0004

Un procedimiento por Narcomenudeo se llevó adelante en la vía pública, en Libertador San Martín. El Jefe Departamental Diamante, Esteban Allegrini, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 00:30, en medio de tareas preventivas por esa ciudad, efectivos descienden en la Plaza 25 de Mayo y proceden a la identificación de una pareja. Entre sus pertenencias, la mujer tenía estupefacientes fraccionados, que se presumen que serían para comercialización".

La Fiscalía en Turno dispuso la detención de la mujer -de 21 años-, y la identificación de su pareja -de 34 años-. "Se procedió al secuestro de dinero en efectivo, un teléfono celular y un total de 64,2 gramos de sustancia, que ante los test orientativos practicados por la División Toxicología de Diamante, arrojaron resultados positivos a Cannabis Sativa -comúnmente conocido como Marihuana-", confirmó Allegrini.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: