Plus en Vivo

La Fundación Banco Entre Ríos lanza su nueva plataforma educativa y cultural

Un espacio virtual innovador con contenido de calidad, en el que se vinculan programas, proyectos, voluntarios e instituciones.

Empresariales06 de agosto de 2021
o_1628108892

La Fundación Banco Entre Ríos presentó la nueva plataforma educativa y cultural de las Fundaciones Grupo Petersen, una herramienta tecnológica innovadora que reúne en un solo lugar una amplia variedad de materiales educativos y está orientada al logro de una experiencia significativa del usuario basada en la calidad de los contenidos.

Se trata de un novedoso sitio web que propone una navegación original y más interactiva para conocer las acciones de Fundaciones Grupo Petersen (FGP), acceder a toda la información sobre sus programas y novedades y recorrer las voces y testimonios de los protagonistas: docentes, directivos, instituciones, artistas, profesionales de la cultura y voluntarios.

Bajo el lema “Conocela. Navegala. Vivila”, la nueva Plataforma concentra en un mismo espacio el acceso directo a los sitios web de las 4 Fundaciones del Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz); el ingreso al Campus Educativo de FGP; una sección exclusiva para conocer a los integrantes de la Comunidad Cultura y sus protagonistas; una sección de voluntariado corporativo donde se evidencia el trabajo solidario de los colaboradores; sitios exclusivos de programas con sus convocatorias, etapas, participantes y formadores; y documentales educativos y culturales; entre otros contenidos de interés.

Para acceder y recorrer la Plataforma se debe ingresar al enlace https://www.fundacionesgrupopetersen.com.ar/.

Desde hace 20 años, las Fundaciones Grupo Petersen implementan programas educativos y culturales destinados a directores, docentes y alumnos, y a profesionales y referentes del ámbito de la cultura. Estas acciones brindaron oportunidades de desarrollo, innovación e instancias de formación y perfeccionamiento de excelencia a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar
mutual-san-carlos-5

Comunidad, innovación y sostenibilidad: la Mutual del Club Argentino inauguró su edificio institucional en San Carlos Centro

Estación Plus Crespo
Empresariales01 de abril de 2025

Con una masiva convocatoria de autoridades, directivos, socios y vecinos, la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino celebró la inauguración de su nuevo edificio institucional en San Carlos Centro, un hito en sus 80 años de historia que marca un salto cualitativo en infraestructura, sostenibilidad e impacto social.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo