google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Falleció un hombre tras ser atropellado por un auto

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en Avenida Almafuerte y Deán Funes. Por causas que se investigan, un auto Volkswagen Gol de color gris atropelló a un peatón de 65 años que impactó violentamente su cabeza contra el parabrisas.
Entre Ríos09 de agosto de 2021


google_preferred_source_badge_dark_ES

accidente-741x450

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Martín, donde en las primeras horas de este lunes se confirmó su fallecimiento.

La víctima fue identificada como Juan Alberto Portillo, de 65 años.

Por otra parte, según se informó el fiscal ordenó pruebas de orina y de sangre al conductor de 28 años.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Cria. Crespo

Allanamiento y requisa vehicular en Barrio Azul

Estación Plus Crespo
Crespo16 de junio de 2026
A raíz de la denuncia y averiguaciones policiales, se autorizó un procedimiento que permitió descartar una hipótesis. La medida buscó también llevar tranquilidad a la persona afectada.
Juzgado de Paz

Nuevo rechazo a un Amparo por la terna para Juez de Paz de Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo17 de junio de 2026
El fallo del Vocal de Juicio y Apelaciones Nº 6 de Paraná, Dr. Alejandro Grippo, lo declara "inadmisible". ¿Qué dijeron los abogados ternados?. Es la segunda vez que se dicta resolución en primera instancia, conforme lo estableció el Superior Tribunal de Justicia, hacia donde no se descarta una nueva elevación recursiva.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo