


Tras las lluvias, se pronostica una semana helada en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que esta semana comienzan a descender fuerte las temperaturas, tras el "veranito" que se registró hasta este fin de semana en Entre Ríos.
Asimismo, se anticipa que las lluvias que cayeron en distintas partes de la provincia entre esta madrugada y la mañana de este lunes, se extenderán hasta la tarde. Luego, mejorarán las condiciones.
El alerta por tormentas que regía para cinco departamentos del norte del territorio entrerriano cesa esta mañana y comenzará una mejora progresiva del tiempo que durará toda la semana.
Las temperaturas ya descendieron considerablemente en la provincia y se espera que a partir de este martes vuelvan las heladas, sobre todo en la zona suroeste. Hay mínimas anunciadas en Victoria y Gualeguay de -3 grados.
El frío intenso se sentirá durante el resto de la semana, con mínimas que oscilarán entre los cero grados y los seis grados, según las zonas y los días.


Empresa entrerriana abrió concurso preventivo por una deuda millonaria
Entre Ríos11 de septiembre de 2026
Seguí participó de la firma de convenios del Programa Integral de Seguridad Alimentaria
Entre Ríos encabeza los índices de suicidios en Argentina: Infraestructura insuficiente, precarización laboral y reclamo social
Entre Ríos10 de septiembre de 2026
La provincia inició actuaciones en Libertador San Martín, por infracción en la gestión de envases fitosanitarios

Seguí fue anfitriona del encuentro de agosto de la Microrregión Rio Nativo




Nueva ordenanza por pastos altos: las multas más graves pueden llegar hasta el equivalente a 5.000 litros de nafta súper


Urribarri, Báez y Aguilera fueron trasladados a la cárcel de Gualeguaychú
Policiales/Judiciales11 de septiembre de 2026
Este sábado, salida cicloturística por los 17 años del Club de Amigos del Ciclismo

Convenios ambientales para el “Predio del ejército” y crear el corredor verde “Crespo-Aldea San Juan”










