Tras las lluvias, se pronostica una semana helada en Entre Ríos

Entre Rios 09 de agosto de 2021
En las ciudades del suroeste de la provincia se anuncian hasta -3 grados. En el resto del territorio, rondará entre los 2, 3 y 4 grados. Desde este martes no se espera más lluvias
1533238693-frio

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que esta semana comienzan a descender fuerte las temperaturas, tras el "veranito" que se registró hasta este fin de semana en Entre Ríos.
Asimismo, se anticipa que las lluvias que cayeron en distintas partes de la provincia entre esta madrugada y la mañana de este lunes, se extenderán hasta la tarde. Luego, mejorarán las condiciones.

El alerta por tormentas que regía para cinco departamentos del norte del territorio entrerriano cesa esta mañana y comenzará una mejora progresiva del tiempo que durará toda la semana.

Las temperaturas ya descendieron considerablemente en la provincia y se espera que a partir de este martes vuelvan las heladas, sobre todo en la zona suroeste. Hay mínimas anunciadas en Victoria y Gualeguay de -3 grados.

El frío intenso se sentirá durante el resto de la semana, con mínimas que oscilarán entre los cero grados y los seis grados, según las zonas y los días.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: