Martín Pross: "Vengo con muchas expectativas a esta ciudad pujante"

Crespo 10 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
El nuevo Segundo Jefe de Comisaría Crespo referenció sus anteriores desempeños en la fuerza y se mostró expectante tras la asunción. Acompañará a Esteban Gómez en la conducción local.
Martín Pross
Subcrio. Martín Pross Segundo Jefe Comisaría Crespo-

Por disposición de la superioridad y desde este lunes 9 de agosto, el Subcrio. Martín Pross, secundará la conducción de la seguridad local. A poco de haber asumido y en diálogo con FM Estación Plus Crespo, el funcionario manifestó: "He llegado con el lineamiento de la Superioridad de acompañar al subcomisario Esteban Gómez, a quien conozco por haber compartido un destino anterior. Vengo con muchas expectativas, a esta ciudad pujante y con una dinámica muy particular".

El subjefe dio cuenta de su experiencia operativa en la fuerza, a la cual pertenece desde hace 14 años. En tal sentido, recordó algunas prestaciones de servicio: "Estuvo prestando servicio en Concordia, también como dependiente de la Dirección Criminalística, y en dependencias de Paraná. Mi anterior destino ha sido Segundo Jefe de Comisaría Colonia Avellaneda y ahora Operaciones dispuso mi afectación a Crespo".

El funcionario se mostró sorprendido por los recursos de la sede policial local e instó a la comunidad "a mantener un contacto fluido con la institución".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: