Entre Ríos recibirá dosis de Sputnik V hechas en Argentina

Entre Rios 13 de agosto de 2021
En los próximos días Entre Ríos recibirán vacunas Sputnik V del primer y segundo componente producidas en Argentina
57716641_403

El subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud de Entre Ríos, Marcos Bachetti, indicó este viernes que la provincia superó el millón de dosis de vacunas contra el Coronavirus Covid-19 registradas y aplicadas (1.029.931 dosis). Lo hizo durante la conferencia de prensa brindada este viernes sobre la marcha del plan rector de Vacunación. En tanto señaló que el 89% de los mayores de 50 años ya tienen al menos una dosis y el 47% completó el esquema con dos dosis.

Sobre los esquemas combinados de vacunas indicó que se inició la opción de vacunar con vacunas Modernas a quienes tienen el plazo vencido con primera dosis de Sputnik V y que la aceptación ha sido muy buena con porcentajes que superan el 60%, y en algunas localidades el 90%. "No ha habido efectos secundarios o adversos en las combinaciones", recalcó Bachetti.

 Esta semana se recibieron vacunas Sputnik V segundo componente que ya se están distribuyendo y enviando turnos y, en los próximos días se recibirán vacunas Sputnik del primer y segundo componente producidas en Argentina. 

Se están vacunado jóvenes de entre 12 y 17 años con comorbilidades en toda la provincia con vacunas Moderna y solicitaron que se inscriban para recibir el turno.

En los próximos días se recibirán vacunas Sputnik del primer y segundo componente producidas en Argentina.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: