Alertas por viento y tormenta para este jueves en Entre Ríos

Entre Rios 19 de agosto de 2021
El Servicio Meteorológico emitió alertas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora para casi toda la provincia. Además, rige otro alerta por tormenta y granizo
tormenta lluvia

La inestabilidad de clima de los últimos días en Entre Ríos suma este jueves dos alertas meteorológicos para distintos departamentos de la provincia. Mientras que todos los distritos, excepto Victoria y Gualeguay, serán atravesados por fuertes vientos provenientes del norte, otra zona recibirá fuertes tormentas. Las temperaturas, mientras tanto, seguirán siendo cálidas.El Servicio Meteorológico Nacional publicó este jueves a las 5 un alerta por vientos para Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay. "El área indicada será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 20 y 35 km/h, con ráfagas que pueden superar los 60 km/h2, indica la información.
La misma alerta por vientos rige para Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, pero estos departamentos además cuentan con una alerta por tormenta. "El área será afectada por tormentas, algunas fuertes de manera aislada, presentando a su paso granizo de diversos tamaños e intensas ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 25 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual", consta en el reporte meteorológico.

Mientras tanto, aunque no al nivel de alerta, el resto de la provincia también espera precipitaciones para este jueves. El SMN anticipa que el clima estará ventoso por la mañana, mayormente nublado en la tarde y que habrá tormentas aisladas hacia la noche en la costa del Paraná y el centro. En el norte entrerriano las lluvias podrían llegar antes, durante la tarde, y en los departamentos del sur están anunciadas desde la mañana.

Las temperaturas, según la zona de la provincia, oscilarán entre los 15° y hasta los 29° durante este jueves.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: