Una camioneta despistó, chocó una casilla de gas domiciliaria y dañó la cañería

Policiales 23 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
"Dentro de todo fue una desgracia con suerte. Se trabajó durante una hora y media, hasta poder liberar las calles", afirmó Luis Ricle, Jefe de Bomberos Voluntarios de Diamante.
ghnghnmgh

Un siniestro vial sin lesionados, igualmente generó momentos de tensión en la ciudad de Diamante, cuando desató la intervención de Bomberos Voluntarios y el servicio técnico de GasNea.

El peligro inicial fue controlado por las dotaciones que arribaron, sobre lo cual el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Diamante, Luis Ricle, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 21:00 de este domingo, recibimos un llamado de alerta al cuartel, requiriendo nuestra intervención por un accidente en 25 de Mayo y Moreno de esta ciudad. Al acudir, nos encontramos con que una camioneta había despistado y al subir a la vereda, frenó sobre la línea de edificación al colisionar contra un nicho domiciliario de gas. El impacto hizo que se rompa el caño de ingreso a la vivienda, razón por la que se tomaron prontamente algunas medidas preventivas, como arrojar agua pulverizada, para eliminar alguna fuente de temperatura que hubiera. Al verificarse que el daño era en la cañería y no alcanzó a afectar la llave de paso, se procedió a cerrar la misma, para quitar así un peligro mayor".

WhatsApp-Image-2021-08-23-at-09.10.12-1

"Previamente ya se había notificado de la situación a la empresa GasNea, cuyos técnicos se hicieron presentes minutos más tarde", indicó el bombero y agregó: "Dentro de todo, fue una desgracia con suerte".

El despiste fue protagonizado por una camioneta. "De acuerdo a las manifestaciones de la conductora, que afortunadamente resultó ilesa -ella y su hija-, la misma iba con una criatura y para impedir que se cayera, volanteó y producto de esa maniobra, terminó sobre la vereda", referenció Ricle.

WhatsApp-Image-2021-08-23-at-09.10.12-2

"Lo más importante es que las personas se encuentran bien. Se trabajó y concluyó la intervención sin mayores complicaciones, habiéndose trabajado durante una hora y media aproximadamente, liberando luego las calles que por prevención se había interrumpido el tránsito", aseguró.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: