Explotó el verano y Unión propone refrescantes noches cerveceras

Crespo 03 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
La nueva edición promete bebida bien helada, sabrosa gastronomía y variados espectáculos musicales. Se fijaron entradas populares, pero además, socios del club anfitrión, menores y jubilados ingresan gratis.
cerveza

Enero arrancó con temperaturas máximas que promedian los 35ºC, por lo que sumado a las particularidades en las que han reparado los organizadores, todo augura que será convocante y exitosa. Buscando superar sus propios récords, el Club Atlético Unión desarrollará los sábados 13 y 20 de enero, la 46ª Fiesta Provincial de la Cerveza. Se espera que miles de personas vuelvan a darle el imponente marco que consagra al evento como uno de los clásicos de la temporada turística entrerriana.

El perfil de “popular” se estableció como criterio no sólo para los costos, sino también para la cartelera artística. Así lo confirmó el responsable de prensa del club, Ezequiel Carlson, quien en diálogo con FM Estación Plus 94.3, comentó: “La entrada tendrá un valor de $150, con la salvedad de que menores de 18 años, jubilados y socios del Club, entrarán sin cargo. Nos parece importante que las familias unionistas estén presentes y es una manera de tener una consideración para con aquellos socios que durante el año han estado realizando su aporte mediante la cuota. En el caso de menores y jubilados, también amerita, pensando en que ese dinero que ahorran accediendo gratis, pueden bien utilizarlo para sentarse a cenar o tomar algo y disfrutar plenamente de la fiesta. En cuanto al escenario, será una vidriera de música popular y no comercial. Hemos decidido instalarnos en esa perspectiva, una porque es interesante la cercanía de la gente con los artistas y otra por los altísimos precios que manejan los grupos o bandas comerciales, sin distinción de género. Sus costos son inalcanzables para las organizaciones que buscan hacer una fiesta popular. Apuntamos a espectáculos para que el público pueda bailar y disfrutar de un buen show, por una entrada muy popular”.

Desde el folclore hasta la cumbia pop, desde los hits hasta los estrenos, desde los consagrados hasta los nuevos en el ranking, Unión diagramó un amplio abanico de shows. El sábado 13 actuarán Revelación Alemana, Brisas Inmigrantes, Banda Estrella, La Don Jhonson, Los Príncipes y Combo 10; en tanto que el sábado 20 estarán sobre el escenario Edelweiss, Madrigal, Los Nuevos Waigandt, Grupo Encuentro, Amapola y Los Lirios.

“Queremos que el Estadio 25 de Agosto se llene del rubio elixir”, dijo Carlson al anticipar que habrá chop, cerveza artesanal e industrial, sobre la cual agregó: “Vamos a ir por un cambio en la marca de la cerveza. La que se estaba consumiendo anteriormente tenía cierto rechazo en la gente, no por calidad ni mucho menos, sino porque se popularizaron otras. Apostamos a eso y estamos casi cerrando la posibilidad de que este año tengamos una novedad en lo que hace a ese ofrecimiento. También ha habido un resurgimiento de la cerveza artesanal y queremos que ese interés también pueda verse saciado en nuestra fiesta”.

Puestos de artesanos de Paraná le darán otro atractivo al recorrido por el predio, aunque sin dudas las familias confluyen en el comedor de comidas típicas alemanas. En relación a este espacio, Carlson contó: “Se podrá degustar Pollo con puré y chucrut; Salchichas con puré y chucrut; Cerdo deshuesado con papas al horno y Filtzen; Pirok y vuelve a estar la revelación del año pasado, el Bocadito Cervecero. Se trata de una factura de manteca y grasa, rellena con pechuga de pollo salteada con verduras y una salsa criolla”.

La comunidad unionista ultima detalles para volver a colocar a Crespo en el centro de atención. Con el respaldo de ser artífices de una fiesta convocante, popular, segura y divertida, la comisión apuesta a mantener la trayectoria del evento cervecero, líder en la provincia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: