6 proyectos serán sometidos hoy a votación en el HCD

Crespo 25 de agosto de 2021
A partir de las 18:00 de este miércoles 25 de agosto, los ediles desarrollarán una nueva sesión ordinaria.
HCD%2B2020

Desde la Presidencia del Cuerpo Deliberativo, se convocó a los concejales, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 33,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión sobre:

a) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a extender la escritura traslativa de dominio a favor del Sr. Nélson Javier Kinderknecht y Sra. Lea Evangelina Haberkorn, del inmueble ubicado en calle Parque Nacional Pre Delta 2210.

b) Proyecto de Ordenanza otorgando al Sr. Juan Carlos Repp, un plan de facilidades de pago por la Obra de Pavimento Nº 405/2021, que afecta su propiedad.

c) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la empresa “Marcelo Gottig y Cía. S.A.”, ubicada en Planta Urbana, Distrito R2, Área de Servicio de Ruta, la ocupación de suelo de Quince (15) metros establecidos para calle colectora “De Las Achiras” en todo el frente de la Manzana Nº 348, según normas municipales.

d) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a ceder por vía de excepción al Club Atlético Sarmiento, el uso del espacio público de una fracción de terreno ubicada en calle Dr. Minguillón entre Pringles y Avellaneda.

e) Proyecto de Ordenanza autorizando subdivisión de un lote ubicado en calle Los Olivos, propiedad de la Sra. Bejarano, Débora Paola.

f) Proyecto de Ordenanza otorgando al Sr. Ismael Herber, un plan de facilidades de pago para hacer frente a la Obra de Pavimentación Nº 408/21, que afecta su propiedad.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, declarando de interés de la Municipalidad de Crespo, la acción denominada “Comercios en Red”, organizada por el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de la Ciudad de Crespo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: