Por un choque, sufrió hemorragias y fue operado

Policiales 27 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un motociclista fue derivado hasta el nosocomio de referencia regional, después de impactar contra un auto. Asimismo, fue retenido este último vehículo.
gfffjngh

Un grave siniestro vial tuvo lugar en María Grande. Por las consecuencias en uno de los involucrados, se produjo un traslado hasta la capital entrerriana, para la atención médica de mayor complejidad.

Acerca de la colisión, el Jefe de Comisaría María Grande, Walter Ziegler, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la noche de este jueves, cerca de las 21:15, se constató un siniestro en la intersección de calles Artigas y Carlos Gardel de esta ciudad. Fue protagonizado por una moto Yamaha SZ de 150 cc, color verde, conducida por un joven de 21 años -quien transitaba por Artigas en sentido Sur a Norte-; y un Peugeot 208, color gris, que se encontraba al mando de un joven de 27 años -que se desplazaba por la misma arteria, pero en sentido contrario-".

Los destrozos en ambas unidades hacías presumir cierta gravedad, sobre lo cual el funcionario policial confirmó: "el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, en virtud de advertirse la presencia de hemorragias internas, diagnosticadas por el personal sanitario del Hospital Francisco Castaldo, que efectuó la asistencia médica primaria".

Refiriéndose al desarrollo del complejo cuadro en las horas posteriores, el Jefe de Comisaría María Grande indicó: "En horas de la madrugada, el joven fue intervenido quirúrgicamente mediante cirugía laparoscópica, evolucionando favorablemente y quedando en observación".

Al margen de las diligencias de rigor para sustentar las actuaciones instruidas por la dependencia, se materializó una retención preventiva: "El conductor del vehículo y su acompañante no sufrieron lesiones, pero se procedió a la retención del rodado, ante la falta de documentación", informó Ziegler.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: