Recuperan un cúmulo de bienes tecnológicos sustraídos en Libertador San Martín

Policiales 29 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
En su mayoría se encontraron en la misma localidad y un hallazgo en Diamante. El damnificado volvió a disponer de los dispositivos de alto valor en el mercado.
gjghj-825x350

Un rápido accionar de la policía de Libertador General San Martín, derivó en el esclarecimiento de un hecho denunciado este mismo fin de semana. El jefe de la dependencia, Santiago Cerda Cáceres, indicó a FM Estación Plus Crespo que "este sábado se comenzó a investigar un robo perpetrado en una vivienda de la localidad, en circunstancias en que la propietaria estuvo ausente de su domicilio durante varios días. Al regresar, se constató que persona-s desconocida-s habrían ingresado y sustraído valiosos elementos tecnológicos".

"A través de datos aportados por testigos y tareas investigativas, se reunieron indicios que permitieron establecer firmes sospechas, solicitándose una orden de allanamiento para una vivienda de calle Pasaje Moreno", confirmó el funcionario a cargo de la seguridad de Libertador San Martín.

Producto de las pesquisas, se pudieron recuperar los elementos denunciados: "Durante la búsqueda, se halló y secuestró una consola Sony, Play Station 4; un disco duro; una impresora de foto láser HP Sprocket; una notebook HP Chrome; un cargador Apple; un cable USB de disco duro; una cámara digital Panasonic Lumix FZ-150 con cable USB; un lector USB y mini USB; dos fundas de joytick camufladas; una luz láser color; una máquina corta-pelo con sus accesorios; una máquina corta-patillas; y un bolso negro", detalló el Jefe de Comisaría. 

En las horas posteriores, los uniformados continuaron ahondando en las averiguaciones, para dar con algunos elementos aún faltantes. El resultado satisfactorio llegó tiempo después, sobre lo cual Cerda Cáceres expresó: "En horas de la noche, se localizó un televisor de 50 pulgadas, también en Libertador San Martín; mientras que la segunda Play Station 4 robada, fue encontrada por personal de la División Investigaciones en Diamante, que trabajó en colaboración". 

fgnf-1

bnm-

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: