
Lo que deparan las previsiones del clima para Entre Ríos

El pronóstico ampliado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) revela las variables climáticas que se esperan para el fin de semana en Paraná y en el resto de la provincia de Entre Ríos.
De acuerdo al informe actualizado para este viernes y el fin de semana, el organismo especializado indicó que se prevé que continuarán las condiciones de inestabilidad, aunque las lluvias recién volverán el sábado.
En el caso de Paraná, este viernes se anticipa una temperatura mínima de 12° y una máxima de 21°. Se prevé que haya neblinas matinales, y en el resto de la jornada estará mayormente nublado.
Las marcas térmicas serán similares en Concordia (mínima de 15° y máxima de 22°), en Concepción del Uruguay (mínima de 13° y máxima de 19°) y Gualeguaychú (mínima de 13° y máxima de 19°).
¿Cuándo volverá a llover?
De acuerdo al parte meteorológico, en Paraná las lluvias volverían el sábado por la tarde, ya que se pronostican tormentas aisladas. Mientras que el domingo se presentará parcialmente nublado. Similares condiciones se presentarán en Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.
El inicio de la semana continuará con condiciones de inestabilidad en todo el territorio, aunque las precipitaciones volverían a darse el miércoles.


FAA señaló que el consumo interno de huevos está satisfecho, pero apuntan a la exportación y la baja de impuestos
Entre Ríos18 de octubre de 2026
Cáncer de Mama: según datos oficiales, en Entre Ríos la demanda de turnos para mamografías creció más de 80%
Entre Ríos18 de octubre de 2026
Nicolás Conci regresó a Villaguay tras siete meses internado por la explosión en un restaurante
Entre Ríos17 de octubre de 2026

Seguí: nueve familias del barrio Almirante Brown recibieron las escrituras de sus viviendas
Entre Ríos16 de octubre de 2026
Aldea María Luisa: Elizabeth Pando asumió formalmente como presidenta municipal




Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención

El Día de la Madre no nació en un shopping: una historia con una Diosa y el cuidado como regalo
Información General18 de octubre de 2026
Nicolás Conci regresó a Villaguay tras siete meses internado por la explosión en un restaurante
Entre Ríos17 de octubre de 2026
Detuvieron en Entre Ríos a un uruguayo buscado por homicidio y robo a un banco
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2026










