Proponen regresar el Rally Entrerriano a Diamante

Entre Rios 04 de septiembre de 2021
Autoridades del Rally y del municipio dialogaron sobre la categoría de automovilismo, la organización de las fechas y la posibilidad concreta de que Diamante sea parte del “Gran Premio Coronación”.
241003982_4262252677162151_7737729238561491983_n

El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recibió en el Salón de los Presidentes Municipales a Javier Tofay, coordinador general de la categoría Rally Entrerriano. Lo hizo en compañía del Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado; Nelson Schlotahuer; el Secretario de Turismo y Cultura, Javier Robledo; y el Director de Deportes, Esteban Rau.
 
Tras la reunión, Tofay explicó que “en el mes de noviembre se va a disputar el “Gran Premio Coronación” en la ciudad de Libertador San Martín. Por la cercanía de Diamante y por el interés de las autoridades de la Municipalidad para que la ciudad recupere este evento deportivo comenzamos con reuniones preliminares para analizar que esto suceda”.
 
“La propuesta es traer una parte de la carrera a Diamante, por lo que dialogamos y abordamos distintos temas administrativos y de organización general”, sostuvo el dirigente deportivo.
 
“Para el rally Entrerriano, Diamante tiene una historia y una trayectoria recibiendo la categoría, por eso consideramos valiosa esta conversación y este trabajo por regresar el Rally a Diamante por varios años”, subrayó Tofay.

El Presidente Municipal destacó “la importancia del automovilismo para la localidad. Diamante tiene muchos vecinos amantes de los fierros. Además, sabemos que eventos deportivos como éste permiten un movimiento turístico que se observa en las plazas hoteleras y en distintos comercios”, mencionó.
 
Los equipos técnicos seguirán dialogando para avanzar en esta propuesta para 2021, con vistas de incluir a la ciudad en el calendario 2022, consignó NeoNet Music.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: