
Bomberos de Crespo sofocaron un incendio de pastizales en Ruta 12
La intervención se extendió por más de una hora y media, con dos dotaciones trabajando en la zona. No hubo heridos ni daños materiales.
Efectivos del Ejército Argentino custodian los comicios locales, junto al personal de Comisaría Crespo. Abrieron 9 escuelas. Consultá aquí dónde debés emitir tu voto.
Crespo12 de septiembre de 2021Comenzó la jornada electoral en Crespo. A las 8:00 los establecimientos educativos abrieron sus puertas para una edición inédita, dada las condiciones de pandemia. Supo FM Estación Plus Crespo que los comicios de este 12 de septiembre estarán a nivel local bajo el control y custodia del Ejército Argentino, cuyos efectivos han habilitado el inicio. Asimismo, como apoyo y a cargo de la seguridad externa se encuentra personal de Comisaría Crespo, apostado en los accesos de las 9 escuelas donde se vota.
En virtud de la situación epidemiológica derivada del Covid-19 y con el objeto de que no se aglomeren votantes, se insta a la población a consultar la mesa de votación para estas PASO. A continuación, las opciones:
1- Consulta en línea al siguiente link: https://www.padron.gov.ar/
2- Descargando la aplicación MI ARGENTINA a tu teléfono celular.
3- Llamando gratuitamente al teléfono: 0800-999-7237 siguiendo las instrucciones que le da la operadora.
4- Por SMS al 30777 mandando la palabra VOTO seguida de espacio, luego número de DNI , otro espacio y la letra M o F (según sea de género masculino o femenino)
La intervención se extendió por más de una hora y media, con dos dotaciones trabajando en la zona. No hubo heridos ni daños materiales.
Este miércoles, el Ejecutivo crespense proclamó la ordenanza aprobada días atrás. Aborda el cuidado, la prevención, la contención y el acompañamiento de personas ó familias afectadas.
Un vecino debió rellenar y nivelar una gran erosión causada en un puente del trazado que conecta Reffino con Racedo, para poder pasar con maquinaria agrícola. Denuncian que Vialidad solo colocó un cartel y que, al estar en el límite de dos departamentos, nadie se hace cargo del mantenimiento.
El Concejo Deliberante votó en forma unánime la norma que establece cómo procederá la administración pública local, cuando se sospechen ese tipo de situaciones y/o se formalicen denuncias. Habilitan un sistema interno, que alcanza a toda persona que se desempeñe en órbita municipal.
El evento se realizará el jueves 18 de septiembre en el Salón Castillo, con entrada libre y gratuita. Se espera la concurrencia de al menos 2.000 personas.
El taller estará centrado en "el mejoramiento de las habilidades emocionales, para sentirnos mejor en todos los ámbitos", resumió el especialista en Educación Emocional. La actividad es con acceso libre y gratuito.
Un vecino debió rellenar y nivelar una gran erosión causada en un puente del trazado que conecta Reffino con Racedo, para poder pasar con maquinaria agrícola. Denuncian que Vialidad solo colocó un cartel y que, al estar en el límite de dos departamentos, nadie se hace cargo del mantenimiento.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos, la cual rige desde la madrugada de este jueves y se extenderá a lo largo de la jornada.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.