google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Dictámenes y nuevos proyectos integran la convocatoria a sesionar en el HCD de Crespo

Este miércoles 16 de julio, a las 20:00, los ediles someterán a votación diferentes cuestiones. El detalle.
Crespo15 de julio de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Concejo Deliberante Crespo

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, se convocó a ambos bloques a sesionar el miércoles 16 de julio, a las 20:00, oportunidad en que en el recinto se abordará el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta N° 31 de la sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la firma Neumáticos Der Gummi SRL -CUIT 30-71021991-1 el Permiso de Uso de Suelo para desarrollar su actividad en el inmueble ubicado en Ruta 12 Km. 404,8 Distrito RI de la Ciudad de Crespo.

b) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a Gustavo Julián Castillo, CUIT 20-23696918-6, el Permiso de Uso de Suelo, para desarrollar la actividad de Taller Mecánico en el inmueble ubicado en calle Alemanes del Volga 349 de Crespo.

c) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción la transferencia de titularidad de la parte que le corresponde a Cristian Horacio Rau, a favor de sus hijos, del inmueble ubicado sobre calle Florentina Gómez Miranda 663.

d) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a Romina Schmidt, DNI 32.122.138 el Permiso de Uso de Suelo para desarrollar la actividad de Elaboración de productos alimenticios, venta al por menor de frutas, legumbres, pan, productos alimenticios, etc; en el local ubicado en calle Misiones 1073.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal autorizando a Edgardo Pablo Wasinger y Santiago Franco José Wasinger, en su carácter de integrantes de INTERMIA SRL (CUIT 30-71552657-8) a constituir un segundogravamen hipotecario a favor de la firma Garantizar SGR, sobre el inmueble de su propiedad, sito en el Parque Industrial de Crespo.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal aprobando el Estatuto del Personal de la Administración Pública Municipal de Crespo. 

Últimas noticias en Estación Plus
Feller Aurelio

Preparan un homenaje especial a Aurelio Feller en la Fiesta Nacional de la Avicultura

Estación Plus Crespo
Crespo04 de noviembre de 2026
El reconocimiento se realizará el sábado 7 de noviembre, en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Avicultura, y tendrá continuidad en un espacio especialmente preparado en el centro del predio, donde se exhibirán fotografías, recuerdos y un video que recorrerá la vida y trayectoria de quien dejó una profunda huella en la comunidad.
Te puede interesar
Feller Aurelio

Preparan un homenaje especial a Aurelio Feller en la Fiesta Nacional de la Avicultura

Estación Plus Crespo
Crespo04 de noviembre de 2026
El reconocimiento se realizará el sábado 7 de noviembre, en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Avicultura, y tendrá continuidad en un espacio especialmente preparado en el centro del predio, donde se exhibirán fotografías, recuerdos y un video que recorrerá la vida y trayectoria de quien dejó una profunda huella en la comunidad.
Más visto hoy en Estación Plus
boca del tigre

Club Boca del Tigre ganó el primer premio nacional de Fundación River Plate y Adidas

Estación Plus Crespo
Deportes03 de noviembre de 2026
El club de la zona rural se quedó con el máximo reconocimiento del concurso, que contempla 30 millones de pesos destinados a obras de infraestructura. Gustavo Lell expresó la emoción de toda la institución al recibir la visita de representantes de Fundación River Plate y Adidas, quienes llegaron personalmente para hacer entrega del premio.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo