
El cuartel de Crespo recibirá donaciones para una familia de Hernández
Estación Plus Crespo
En la madrugada del lunes, se produjo un voraz incendio estructural, que afectó todos los ambientes y destruyó las pertenencias que había en las diferentes habitaciones de una vivienda de Hernández. Afortunadamente no hubo moradores afectados, pero los daños materiales fueron totales.
Tras la intervención de Bomberos Voluntarios de esa localidad, se encaró una campaña a beneficio de la familia afectada y haciéndose eco de ello, el cuartel de Crespo se constituyó como punto de recepción para quienes quieran colaborar. Supo FM Estación Plus Crespo que los interesados en colaborar podrán acercar ropa, calzado, muebles, y cualquier otro elemento de utilidad para los damnificados.
Las donaciones se podrán acercar en cualquier horario, en la sede ubicada en Falucho e Yrigoyen. Desde la entidad bomberil agradecieron a la comunidad por la ayuda que puedan hacer llegar.




Este fin de semana se desarrolla la Feria Crespo emprende y se presenta la “Misa Criolla”

Paraná y Crespo serán sede del segundo Seminario Internacional de Avicultura con eje en la innovación y los desafíos del sector

SUOYEM Crespo impulsa una colecta solidaria de ropa y calzado para vecinos necesitados

Transportistas rurales reclaman actualización de tarifas y apertura de mesa de diálogo en Entre Ríos

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario celebra 110 años desde su piedra fundamental



Migración en plataforma de home banking del banco Nación genera fallas y complica a usuarios


La identidad del camionero hallado sin vida en el ingreso a Nogoyá
Policiales/Judiciales10 de abril de 2026
Este fin de semana se desarrolla la Feria Crespo emprende y se presenta la “Misa Criolla”

Una mujer murió en un triple choque sobre Ruta 11






