El cuartel de Crespo recibirá donaciones para una familia de Hernández

Crespo 14 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La sede local se convirtió en un punto de recolección, en el marco de la campaña solidaria encarada por sus pares, después que sofocaran las llamas que consumieron casi por completo una vivienda.
incendio

En la madrugada del lunes, se produjo un voraz incendio estructural, que afectó todos los ambientes y destruyó las pertenencias que había en las diferentes habitaciones de una vivienda de Hernández. Afortunadamente no hubo moradores afectados, pero los daños materiales fueron totales.

Tras la intervención de Bomberos Voluntarios de esa localidad, se encaró una campaña a beneficio de la familia afectada y haciéndose eco de ello, el cuartel de Crespo se constituyó como punto de recepción para quienes quieran colaborar. Supo FM Estación Plus Crespo que los interesados en colaborar podrán acercar ropa, calzado, muebles, y cualquier otro elemento de utilidad para los damnificados.

Las donaciones se podrán acercar en cualquier horario, en la sede ubicada en Falucho e Yrigoyen. Desde la entidad bomberil agradecieron a la comunidad por la ayuda que puedan hacer llegar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: