Rompió la puerta de la casa de su ex, porque ella se negó a retomar la relación

Crespo 26 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una dotación acudió de inmediato al llamado de la víctima, logrando detenerlo. Fue derivado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.
shfg

En horas de la tarde de este domingo, un episodio de violencia movilizó a la policía de la ciudad, formalizándose la intervención judicial. Al respecto, el Jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 17:15, se recibió en la guardia un llamado telefónico, mediante el cual una mujer pedía el auxilio y presencia en su domicilio, en Barrio Azul. Con premura acudió una dotación, la cual al llegar mantuvo una entrevista con la joven, quien explicó que momentos antes su ex pareja -con quien ya no convive desde hace varios meses-, había ingresado a la vivienda para mantener una conversación, ya que él tenía intenciones de retomar la relación. Luego de varios minutos de charla, comenzaron a discutir en el interior del domicilio, a lo que ella le pide al masculino que se retire y éste hace caso omiso. En la gresca, su ex pareja rompió la puerta de acceso y fue allí que la mujer decidió llamar al 101".

El agresor -de 42 años de edad, también radicado actualmente en Barrio Azul-, fue visualizado en el lugar, en estado de exaltación, siendo aprehendido.

"Por disposición de la Fiscalía en Turno, el mismo fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando supeditado a las actuaciones por el supuesto delito de Daño en contexto de Violencia de Género, Legajo que fue instruido en la dependencia local", confirmó Gómez.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: