Una mujer fue detenida por el homicidio de su pareja

Policiales 10 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este domingo. La joven aprehendida está acusada de asesinar a su concubino.
cn-bzg

La justicia de Federal dispuso las primeras medidas vinculadas a un supuesto Homicidio acontecido esta madrugada. Al respecto, fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 03:30, se tomó conocimiento de una persona lesionada de arma blanca, en la zona del Barrio Centenario, más precisamente en calle Anderson -entre San Jorge y Uruguay-, de la ciudad de Federal".

Inmediatamente acudió una dotación del comando radioeléctrico y del servicio sanitario del Hospital Justo José de Urquiza, constatando que en el interior de una casilla de madera se encontraba un joven sin vida. La víctima era conocida en el barrio, por lo que fue identificado, siendo el morador de la finca, de 35 años de edad.

WhatsApp-Image-2021-10-10-at-10.39.26-720x481

De las primeras averiguaciones policiales, surgió que la posible autoría recaería en la concubina, una mujer de 33 años de edad. Tras una rápida búsqueda, fue localizada y puesta a disposición de la Fiscalía en Turno, a cargo de la Dra. Molina, quien ordenó su detención.

Asimismo, se practicó un allanamiento en la vivienda que compartían, procediéndose al secuestro de distintos elementos y la posible arma blanca con que se habría consumado el hecho.

yjj-768x444

Tras las diligencias de rigor, el cuerpo sin vida de este joven fue trasladado a la morgue local, para la realización de la correspondiente autopsia.

En tanto, la mujer aprehendida quedó alojada en la Jefatura de Federal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: