Un automóvil volcó y falleció su conductor

Paraná 15 de octubre de 2021
Conducía un automóvil Audi A3, el cual volcó e impactó contra las rejas de una vivienda. Ocurrió a las 1.40 de este viernes en calle Santos Domínguez de Paraná
accidente-fatal-calle-garrigo-2jpg

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este viernes 15 de octubre en calle Santos Domínguez al 1200, a metros de Garrigó, en Paraná. Murió en el lugar del hecho un hombre de 50 años que conducía un automóvil Audi A3, el cual volcó e impactó contra las rejas y pared de una vivienda. Se trata de Andrés Gallino. 

Según informaron fuentes policiales a UNO el siniestro sucedió a la 1:40 de la madrugada y al llegar personal de la Comisaría 3 se encontró “con un automóvil marca Audi, modelo A3, blanco, con las ruedas hacia arriba, sobre la vereda norte de calle Santos Domínguez”.

La parte frontal impactó contra las rejas de una vivienda. “Al lado de la puerta del conductor se encontró una persona con lesiones en su cuerpo y al llegar una ambulancia del servicio de emergencias se constató que la persona de 50 años de edad se encontraba sin vida”, precisaron, Se estableció además que era el único ocupante del rodado.

La Fiscalía dispuso la intervención del personal de la Dirección Criminalística- División Accidentología Vial y que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Oro Verde para su autopsia.

Reconocido empresario
Gallino era titular de Controlpack, una firma paranaense dedicada a las fumigaciones, desinfecciones industriales y control de plagas. Además, era conocido en su rol como organizador de eventos en la ciudad.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: