Un niño jugaba con un encendedor y generó un incendio

Policiales 17 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La acción de un pequeño de 3 años motivó una intervención policial y bomberil en Diamante. La Liga de Fútbol de ese departamento suspendió fecha y apoya una campaña solidaria para el afectado.
IMG-20211017-WA0015

Un incendio de importante dimensión repercutió en una familia y la agenda deportiva de Diamante. Al respecto, el subjefe Departamental Diamante, Crio. Insp. Marcelo Lell, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 15:00, el Comando Radioeléctrico recibió un aviso de foco ígneo en Barrio Belgrano, más precisamente en una vivienda de calle Sarmiento, entre Urquiza y Rivadavia, de esta ciudad. Se acudió, convocándose a Bomberos Voluntarios y se trabajó hasta la extinción".

IMG-20211017-WA0016

El funcionario confirmó que "no hubo lesionados", pero "se registraron pérdidas, como ser muebles, un colchón y las consecuencias que deja el humo en los ambientes cuando se produce una situación así". 

De acuerdo a las manifestaciones del morador, un muchacho de 38 años, "momentos antes su hijo menor, de tres años, en un descuido comenzó a jugar con un encendedor en el dormitorio, prendiéndose fuego el colchón y generando una propagación que pudo ser controlada", dió cuenta Lell.

IMG-20211017-WA0017

Horas antes de este domingo, la Liga Diamantina de Fútbol comunicó la suspensión de la jornada completa del fútbol de su Primera División, debido al siniestro ocurrido en la casa del delegado del Club Defensores de Belgrano.

Asimismo, se hicieron eco de una campaña solidaria iniciada en el barrio, para ayudar al damnificado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: