
Recuperan ruedas sustraídas de un carro tanque cisterna en Tezanos Pinto
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
Los brigadistas los interceptaron cuando llevaban bolsas de arpillera y sustancias estupefacientes. Concretaron dos detenciones.
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2021El delito fue interrumpido por personal de la Brigada Villaguay de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, materializando detenciones en Flagrancia, con la instrucción de legajos penales sustentados en importantes secuestros.
La contundente intervención tuvo lugar este sábado. Supo FM Estación Plus Crespo que una dotación de efectivos especializados interceptaron a dos sujetos, quienes se encontraban trasladando bolsas de arpillera en forma sospechosa. Al exhibir el contenido, los uniformados de la Brigada observaron que se trataba de cortes cárnicos, producto de una faena clandestina. El ilícito había perjudicado previamente a una productora rural de Villaguay, hecho sobre el cual precisamente la Brigada estaba trabajando.
La carne bovina ya estaba fraccionada en bolsitas, con restos de pelo y pasto, dejando en evidencia la acción y reuniendo características coincidentes con las denunciadas. Los cortes fueron secuestrados y la justicia ordenó su desnaturalización.
Asimismo, al momento de ser aprehendidos los acusados, se comprobó que uno de los individuos tenía entre sus pertenencias un envoltorio con hojas de Cannabis Sativa, dándosele la correspondiente intervención al personal de Toxicología de la Jefatura Villaguay.
A raíz de los secuestros formalizados por los brigadistas, la Fiscalía en Turno dispuso la detención de los dos sujetos, siendo trasladados a la Jefatura Departamental Villaguay, quedando supeditados a la causa.
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
A raíz de denuncias radicadas por tentativas de ilícitos con similares características, se llevaron adelante dos procedimientos. Hubo secuestros.
El Hospital Castilla Mira reportó el ingreso de una paciente con herida de arma de fuego. Cómo continuó la disposición judicial.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Un hecho de violencia de género se registró en Paraná V. Un hombre fue detenido luego de agredir a su pareja e intentar incendiar su ropa. La mujer debió ser asistida por intoxicación.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.