Faenadores clandestinos cayeron en Villaguay con carne y droga

Policiales 17 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los brigadistas los interceptaron cuando llevaban bolsas de arpillera y sustancias estupefacientes. Concretaron dos detenciones.
ghm

El delito fue interrumpido por personal de la Brigada Villaguay de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, materializando detenciones en Flagrancia, con la instrucción de legajos penales sustentados en importantes secuestros.

La contundente intervención tuvo lugar este sábado. Supo FM Estación Plus Crespo que una dotación de efectivos especializados interceptaron a dos sujetos, quienes se encontraban trasladando bolsas de arpillera en forma sospechosa. Al exhibir el contenido, los uniformados de la Brigada observaron que se trataba de cortes cárnicos, producto de una faena clandestina. El ilícito había perjudicado previamente a una productora rural de Villaguay, hecho sobre el cual precisamente la Brigada estaba trabajando.

dag

La carne bovina ya estaba fraccionada en bolsitas, con restos de pelo y pasto, dejando en evidencia la acción y reuniendo características coincidentes con las denunciadas. Los cortes fueron secuestrados y la justicia ordenó su desnaturalización. 

fgngfn

Asimismo, al momento de ser aprehendidos los acusados, se comprobó que uno de los individuos tenía entre sus pertenencias un envoltorio con hojas de Cannabis Sativa, dándosele la correspondiente intervención al personal de Toxicología de la Jefatura Villaguay.

ghgm

A raíz de los secuestros formalizados por los brigadistas, la Fiscalía en Turno dispuso la detención de los dos sujetos, siendo trasladados a la Jefatura Departamental Villaguay, quedando supeditados a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: