Golpeó a la madre de sus hijos, la encerró en la habitación y no la dejaba salir

Paraná 18 de octubre de 2021
Un sujeto fue detenido en un barrio de Paraná por golpear a su pareja en las últimas horas del Día de la Madre. Además, la mujer denunció que la tenía encerrada porque se quería retirar del domicilio y el hombre no la dejaba salir.
o_1634556536

Personal policial de la capital entrerriana detuvo anoche a un sujeto por un hecho de violencia de género, denunciado por su pareja que se comunicó con el Sistema 911 para pedir auxilio, ya que el hombre la había encerrado en la habitación.
El violento hecho ocurrió en una vivienda de calle Juan Bach, en el barrio Mosconi de la ciudad de Paaná, cuando una mujer solicitó la presencia de la policía, ya que su pareja la habría golpeado y la tendría encerrada. La mujer manifestó en el llamado que se quería retirar del domicilio y su pareja no la dejaba.

Fuentes policiales informaron que la pareja que protagonizó el hecho, convive desde hace 17 años y tienen tres hijos de común.
Al llegar el móvil de la sección patrulla 911, dialogaron con la denunciante, quien manifestó que su pareja, luego de una discusión la tomó del cuello, le pegó una cachetada, la arrojó a la cama y la encerró en la habitación, impidiéndole salir.
Por tal motivo, la fiscal de violencia de género, dispuso la aprehensión del individuo y su traslado a alcaidía de tribunales por el supuesto delito “Lesiones Leves y Privación Ilegítima de la Libertad”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: