Detenido por robar un contenedor de basura

Paraná 21 de octubre de 2021
El hombre, de 48 años, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de hurto. Se le secuestró el vehículo y el contenedor de basura sustraído
contenedor-robo-paranajpg

Durante la mañana del jueves, en la intersección de Almirante Brown y Borges, de la ciudad de en Paraná, un hombre fue detenido cuando robaba un contenedor de basura y se disponía a trasladarlo sobre su vehículo, un R12 Break, en dirección al barrio 4 de Junio. Funcionarios policiales de la División GIA intervinieron en el hecho y trasladaron al sujeto a Alcaidía de Tribunales por el delito de Hurto.  También se procedió al secuestro del vehículo y del contenedor sustraído.

El hecho
El hecho ocurrió a las 9.55 según el aviso recibido por el 911 del director de la Unidad 4° de Tránsito Municipal. Desde allí se notificó que, en calles Almirante Brown y Borges, estaban sustrayendo un contenedor de basura y lo llevaban en un automóvil color azul, que había tomado hacia avenida Almafuerte, con dirección al barrio 4 de Junio.
 Funcionarios policiales de la División GIA localizaron el vehículo marca Renault 12, color azul, sin dominio colocado, en calles Francia y Circunvalación, junto a su propietario, un hombre de 48 años de edad, quien había atado el contenedor de basura sobre su vehículo. 

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del sujeto a Alcaidía de Tribunales por el delito de Hurto y el secuestro del vehículo, como así también del contenedor.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: