Practican cuatro allanamientos simultáneos por sustracción de bienes en la Parroquia de Oro Verde

Policiales 25 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Con refuerzo de efectivos, la policía de esa ciudad materializó sendas requisas domiciliarias en la capital provincial.
hgmkhj
Parroquia "Jesús, Maestro y Señor", donde faltó una consola y dos mil pesos

En la tarde de este domingo, Comisaría Oro Verde desplegó su recurso humano y con colaboración funcional de otras dependencias, llevó adelante múltiples y simultáneos procedimientos, avalados por el Juzgado de Garantías N° 6 de Paraná, a cargo de la Dra. Elisa Zilli.

Los uniformados desembarcaron en jurisdicción de Comisaría 17ª de Paraná y con ellos, arribaron hasta una vivienda de Bv. Sarmiento, donde procedieron a una exhaustiva búsqueda de los elementos interesados, quedando notificado de la medida el morador de 40 años de edad.

Lo propio y en paralelo, tuvo lugar en calle Perette, en zona de Comisaría 6ª de Paraná, donde se allanó una finca, notificándose a su propietaria, mayor de edad.

Para materializar lo dispuesto en un tercer oficio judicial, arribaron efectivos hasta un departamento de Barrio Paraná XIII -jurisdicción de Comisaría 16ª-, siendo una joven de 21 años notificada de la medida.

Asimismo, en una casa del mismo Barrio Paraná XIII, la policía realizó una requisa, siendo notificado un hombre de 52 años de edad.

Supo FM Estación Plus Crespo que los allanamientos permitieron a los pesquisas descartar hipótesis del abanico inicial planteado, pudiendo así comenzar esta semana a ahondar en las sospechas vinculantes. Las presunciones han sido establecidas como consecuencia del chequeo de registros fílmicos, pruebas criminalísticas practicadas en el lugar, y demás averiguaciones que obran en el legajo en trámite. Continúa la investigación, con conocimiento de la Fiscalía interviniente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: