Investigan el hallazgo sin vida de la mujer que iba a lo de su hija y no llegó

Policiales 29 de octubre de 2021
Analía Gonzales, la mujer que era intensamente buscada desde este miércoles, fue encontrada en un descampado de la ciudad de Gualeguaychú. Familiares reconocieron el cuerpo. La fiscal estuvo en el lugar del hallazgo.
o_1635442471

Lamentable final para la intensa búsqueda de Analía Gonzales, de 46 años, que desapareció este miércoles, cuando se dirigía de visita a la casa de su hija, pero nunca llegó a la misma.
Se halló el cuerpo de una mujer en un descampado ubicado en la zona de calles San Luis y Rodó, de la ciudad de Gualeguaychú. El hallazgo fue en la noche de este jueves. 

Las características físicas y vestimenta son coincidentes con la mujer buscada y su muerte dataría de varias horas. En el lugar no se habrían hallado indicios de alguna situación ajena o violenta.
Trabajan en el lugar personal de la División Criminalística, médicos policial y forense, bajo las ordenes de la fiscal en turno Natalia Bartolo, indicó RadioMáxima. 
La familia llegó al lugar y luego de reconocer el cuerpo este será trasladado a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia este viernes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: