El festejo por la inauguración de un comercio, terminó con un detenido y un demorado

Policiales 31 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Uno de los invitados habría sido echado por faltarle el respeto a una mujer. Ofuscado regresó junto a su cuñado y a punta de cuchilla desató incidentes.
WhatsApp-Image-2021-10-31-at-07.43.44-1

Durante la madrugada de este domingo, personal de Comisaría San Benito intervino en un tenso episodio ocurrido en una morada de calle Eslovenia y Kirchner, donde momentos antes se había desatado una riña.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que un grupo de personas estaban festejando la inauguración de un local de ropa, celebración que había reunido a empleados y amigos. Sin embargo, en un momento echaron a un hombre de 45 años de edad, ya que le había faltado el respeto a una mujer.

En primera instancia el hombre en cuestión se había retirado, sin embargo, regresó minutos después con su cuñado -de 38 años- en moto y con una cuchilla en mano. Irrumpió en el festejo, amenazando a todos, por lo que comenzaron a producirse forcejeos y golpes con los integrantes de la vivienda e invitados, siendo demorados ambos sujetos agresores y trasladados hasta la dependencia de localidad.

lgljkl

Desde la Fiscalía, se dispuso que el hombre de 45 años quede detenido y sea alojado en Alcaidía de Tribunales, quedando supeditado a los supuestos delitos de Amenazas calificadas por el uso de arma blanca, Lesiones y Violación de domicilio. En tanto, su cuñado fue correctamente identificado y se practicó el secuestro de la moto Yamaha YBR 125 cc. en la que arribaron al lugar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: