Sin licencia ni permisos, los descubren cazando con 11 canes

Policiales 03 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Brigadistas detectaron la práctica irregular en el "Camino Blanco", en cercanías a El Pingo. Tres sujetos quedaron identificados en el procedimiento por Infracción a la Ley 4841.
fg

Efectivos de la Brigada Paraná Campaña pusieron fin a la situación irregular que advirtieron en horas de la madrugada, durante la recorrida prevencional. Según pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, en el conocido como "Camino Blanco". cuya traza es paralela a Ruta 127 y perpendicular a Ruta 32, en jurisdicción de El Pingo, se detuvo la marcha de una pick-up roja, la cual llevaba enganchado un acoplado.

ghgm-720x405

Los uniformados especializados en Prevención de Delitos Rurales, identificaron a los ocupantes, tratándose de tres personas, de entre 45 y 47 años de edad. Los mismos transportaban 11 canes y reconocieron estar regresando de ejercer la actividad cinegética, no pudiendo presentar al momento del control la licencia de caza ni el permiso del dueño del campo.

Los tres sujetos quedaron ligados a los actuados instruidos por los brigadistas, por infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841.

gh-640x480

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: