Denuncian usurpación en un campo de 23 hectáreas

Policiales 21 de noviembre de 2021
La exposición fue radicada por cinco hermanos, de apellido Robles, quienes aseguran ser los legítimos dueños del predio ubicado en el departamento Gualeguaychú.
o_1637450248
Candado y cadena que la familia Robles denuncia que pusieron "los ocupa" -Crédito imágen: El Día-

Una denuncia por la usurpación de un campo de 23 hectáreas, ubicado en la zona de Costa del Uruguay Sur, fue presentada el 12 de noviembre en comisaria octava de Gualeguaychú. La exposición fue radicada por cinco hermanos de apellidos Robles, quienes aseguran ser los legítimos dueños del predio.

“En la denuncia dejaron constancia de la usurpación del predio por parte de personas de apellido Carlés, quienes dicen ser los nietos del supuesto antiguo dueño; y no presentaron pruebas que respalden la denuncia, ya que la documentación estaría en manos del abogado de la familia”, explicó a Elonce  el jefe de la Departamental policial de Gualeguaychú, Cristian Hormachea.

“No pasar, propiedad privada” dice el cartel que hallaron el viernes pasado en el portón que da acceso al campo Don Alvano. El letrero fue advertido por los arrendatarios, de apellido Pérez, dado que no pudieron ingresar porque el candado había sido cambiado. 

“Los Robles dicen ser los dueños del campo, pero aparecieron unos nietos del supuesto antiguo dueño, los que presentaron un boleto de compraventa”, explicó el comisario. 

La causa está en manos de la fiscalía, a cargo de Giglioni.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: