Plus facebook

Se licitan 123 nuevas viviendas para cuatro localidades entrerrianas

Entre Rios 22 de noviembre de 2021
El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licita la construcción de 123 nuevas viviendas en las localidades de Concepción del Uruguay, Diamante, San Jaime de la Frontera y La Paz.
p_1637523006

Las mismas tienen un presupuesto oficial de más de 699 millones de pesos. Las aperturas de las ofertas económicas se realizarán entre el 20 y 22 de diciembre.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que "podemos ejecutar nuevas viviendas gracias a la decisión política del presidente Alberto Fernández y del gobernador Gustavo Bordet que nos permite contar con los recursos necesarios para desarrollar una fuerte inversión en materia habitacional, llevando progreso, trabajo y mejores condiciones de vida a todos los rincones de la geografía provincial”.

Destacó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.

“Creemos que donde hay una necesidad hay un derecho y la responsabilidad del gobierno es tender una mano solidaria para que más familias entrerrianas puedan acceder a la vivienda propia", afirmó el directivo.

Finalmente, Bisogni aseguró que "seguiremos trabajando para que cada vez más familias entrerrianas puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio, en un trabajo articulado entre el gobierno nacional, la administración provincial, los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores".

LICITACIONES

Programa provincial Primero tu Casa

Se construirán 28 unidades habitacionales pertenecientes al Sindicato de empleados municipales de Concepción del Uruguay, 15 viviendas correspondientes a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) en Diamante Strobel, y 20 casas en San Jaime de la Frontera.

Programa Nacional Casa Propia-Construir Futuro

Se levantarán 60 soluciones habitacionales en la ciudad de La Paz.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: