Federación Agraria Crespo se sumó a la movilización contra una usurpación rural

Crespo 23 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La presidenta de la filial que representa a los productores de la zona, Mariela Gallinger, viajó al punto de encuentro y dio cuenta del respaldo a la familia que atraviesa esta situación en el departamento Gualeguaychú.
tgrf

Este lunes feriado, la presidenta de Federación Agraria Argentina -Filial Crespo-, Mariela Gallinger, asistió a la convocatoria de ruralistas efectuada por las sociedades que las nuclean, ante un caso de usurpación de un campo de 23 hectáreas. El inmueble está ubicado en la zona Costa del Uruguay Sur, en el departamento Gualeguaychú, hasta donde llegó la dirigente crespense.

ghng

"Estábamos convocados para el mediodía y con nuestra presencia y banderas, acompañamos a la familia damnificada por esta usurpación", expresó Gallinger a FM Estación Plus Crespo, a instancias de regresar. En tal sentido, reflexionó: "Nuestra presencia fue más que nada para defender la propiedad privada, pedir que se respete la Constitución Nacional y la República, que hay que cuidarla. No hay que permitir que sigan avanzando estas situaciones y nos solidarizamos con esta familia, que es muy triste lo que están viviendo. Ellos no lo pueden creer. Tienen sus ropas, sus muebles, sus cosas ahí y no pueden acceder porque hay personas que le han usurpado el campo", lamentó.

"Tanto los productores como las sociedades, hemos participado para defender la propiedad privada", reafirmó la presidenta de FAA Crespo.

o_1637450248Denuncian usurpación en un campo de 23 hectáreas

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: