Con un emotivo mensaje de concientización, Mara regresó a su hogar

Crespo 23 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La pequeña de 4 años debió practicarse una biopsia endomiocárdica, al cumplirse el primer año de su trasplante de corazón. Denotando alegría, invitó a "donar órganos".

Mara Hollmann: "Hoy cumplí un añito de mi corazón" Con un emotivo mensaje de concientización, la niña invitó a la población a donar órganos para salvar vidas.

Mara Hollmann, hija de Analía Grecco y Gerardo Hollmann, cumplió el primer año de su trasplante de corazón y lo celebró con un esperanzador y solidario mensaje. Comprendiendo su historia de vida, invitó a la población a adherir a la donación de órganos. 

En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, su papá contó que "llegar al primer año es para nosotros todo un acontecimiento, son muchos recuerdos. Veníamos hablando el tema con Mara, ya que nos interesó siempre ir educándola en este sentido y que vaya entendiendo lo que significa estar trasplantado, que es una nueva forma de vida. No es ni bueno ni malo, sino diferente. Tiene que convivir con un implante, que tiene que cuidarlo, preservarlo, porque es muy difícil de conseguir y es lo que le va a permitir seguir creciendo y viviendo. Le hemos ido explicando, contando por qué mucha gente pregunta por su estado de salud o se para a mirarla y le preguntan cómo estás o cómo te sentís. Fuimos preparando la idea y cuando ella pudo decirlo con sus palabras, con lo que le salía, grabamos el video. Que coincide también con el primer año de trasplante y es una manera que tenemos de agradecer a ese donante, para que su gesto se replique".

Gerardo Hollmann recordó que días pasados estuvieron en Buenos Aires: "Fueron varios días de estudios y análisis, hasta llegar a la biopsia endomiocárdica, que Mara la afrontó bien. Pasada la anestesia y encontrándose bien, el viernes a última hora le dieron el alta y pudimos regresar a Paraná. Ahora nos resta esperar los resultados, que nos llegarán en el transcurso de esta semana y nos van a revelar cómo está funcionando el órgano implantado".   

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: