Detuvieron a 3 hombres por el ataque al secretario Gremial de UTA en Paraná

Paraná 25 de noviembre de 2021
Hay tres detenidos por el ataque ocurrido en la sede de UTA en Paraná este miércoles.
0003454021

Detuvieron a tres hombres señalados como los autores del ataque aSergio Groh, secretario Gremial de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- en Paraná. El dirigente fue agredido este miércoles en una reunión en la sede del sindicato, en el marco del conflicto por el servicio de colectivos.
Según se informó a Ahora, la Policía allanó una vivienda en barrio Tilcara, en Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 18. Allí se detuvo al primer sospechoso, alrededor de las 18:30.

Más tarde, a las 21.15, desde un patrullero, los uniformados visualizaron a bordo de un colectivo a uno de los involucrados en la causa. El chofer estacionó en la última parada, en calle División de los Andes y Crisólogo Larralde, y fue detenido.

Por último, a las 21.30 se detuvo al tercer sospechoso en la sede de la empresa de colectivos ERSA, en calle Gervasio Méndez 780. Además, se secuestró de manera preventiva un vehículo marca Volkswagen Senda.

El fiscal interviniente dispuso la requisa personal y traslado de todos los aprehendidos a la Alcaidía de Tribunales, previo paso por Antecedentes Personales y de ser examinados por el medico de Policía.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: