Plus en Vivo

Detuvieron a 3 hombres por el ataque al secretario Gremial de UTA en Paraná

Hay tres detenidos por el ataque ocurrido en la sede de UTA en Paraná este miércoles.

Entre Ríos25 de noviembre de 2021
0003454021

Detuvieron a tres hombres señalados como los autores del ataque aSergio Groh, secretario Gremial de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- en Paraná. El dirigente fue agredido este miércoles en una reunión en la sede del sindicato, en el marco del conflicto por el servicio de colectivos.
Según se informó a Ahora, la Policía allanó una vivienda en barrio Tilcara, en Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 18. Allí se detuvo al primer sospechoso, alrededor de las 18:30.

Más tarde, a las 21.15, desde un patrullero, los uniformados visualizaron a bordo de un colectivo a uno de los involucrados en la causa. El chofer estacionó en la última parada, en calle División de los Andes y Crisólogo Larralde, y fue detenido.

Por último, a las 21.30 se detuvo al tercer sospechoso en la sede de la empresa de colectivos ERSA, en calle Gervasio Méndez 780. Además, se secuestró de manera preventiva un vehículo marca Volkswagen Senda.

El fiscal interviniente dispuso la requisa personal y traslado de todos los aprehendidos a la Alcaidía de Tribunales, previo paso por Antecedentes Personales y de ser examinados por el medico de Policía.

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo