
Gresca de Año Nuevo en Viale: golpizas y daños a un automóvil -VIDEOS-
Focos de violentas peleas se registraron en la desconcentración de un bailable. La Policía recolectó evidencias y practicó individualizaciones que ya analiza la justicia.
Asumirá con el nuevo año judicial, desarrollando un mandato de dos años completos.
Policiales/Judiciales25 de noviembre de 2021
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, en pleno, designó este viernes y por unanimidad, a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2022 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2023.
Como presidenta fue designada la vocal Susana Medina y como vicepresidente fue electo el vocal Daniel Carubia.

Focos de violentas peleas se registraron en la desconcentración de un bailable. La Policía recolectó evidencias y practicó individualizaciones que ya analiza la justicia.

Este viernes murieron cuatro personas producto de distintos siniestros viales ocurridos en los departamentos Gualeguaychú y Villaguay.

La resolvió el juez. Mariano Budasoff, al condenar a la Obra Social de Entre Ríos (OSER) a proveer en forma urgente y gratuita un medicamento para tratar un cuadro de diabetes en un afiliado de 58 años.

Una mujer de 40 años continuaba internada en terapia intensiva tras haber sido víctima de un intento de femicidio. El hecho ocurrió en Nogoyá y el agresor, su pareja, quedó detenido con prisión preventiva mientras avanza la investigación judicial.

El tremendo episodio ocurrió en Nogoyá y la afectada debió ser trasladada hasta el Hospital San Martín de Paraná.

Sucedió en la zona del Parque Urquiza. El individuo se enfrentó con la Policía, que logró reducirlo luego de momentos de mucha tensión.



Ante el aumento del consumo en los meses de altas temperaturas, la Municipalidad de Crespo recordó una serie de medidas simples y cotidianas para promover el uso responsable del agua potable y evitar el derroche.


El hecho ocurrió en los primeros minutos de este 1º de enero. La tradicional caravana y los festejos posteriores fueron suspendidos.

Se trata de una duda recurrente entre los conductores, especialmente con la llegada del calor: qué establece la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos pidieron al Concejo de Crespo, que "garantice la participación igualitaria de los aspirantes y acrediten debidamente su idoneidad para el cargo", además de "publicidad y transparencia del proceso".

